Técnico Laboral por Competencias en Asesor en Ventas

A distacia - con costo

Inicio

Febrero 2025

Modalidad

A distancia

Duración

2 semestres

El Técnico Laboral por Competencias en Asesor en Ventas está capacitado para
identificar y satisfacer las necesidades de los clientes, mediante la promoción y
venta de productos y servicios. Su objetivo principal es incrementar las ventas,
garantizar la satisfacción del cliente y fidelizarlo, empleando técnicas y estrategias
comerciales efectivas.

Funciones
  • Dar a conocer las características, beneficios y precios de los productos.
  • Distribuir muestras.
  • Demostrar el funcionamiento y uso de productos.
  • Organizar los puntos de degustación y exhibición.
  • Contactar telefónicamente o por medios electrónicos personas y negocios e
    impulsar la venta de bienes y servicios; investigar o verificar la información.
  • Organizar y exhibir mercancías en establecimientos comerciales y a través de
    medios digitales.
  • Visitar establecimientos comerciales para promocionar productos o servicios.
  • Elaborar inventarios, hacer pedidos e informes de ventas diarias en el punto de
    venta.
Beneficios
  • Flexibilidad en horarios.
  • Desde el primer semestre los estudiantes tienen la oportunidad de
    adquirir habilidades directamente aplicables en un entorno laboral,
    aplicando conocimiento en situaciones reales.
  • Participación y articulación en diferentes eventos que promueva la
    Cámara de Comercio de Casanare.
  • Excelentes convenios institucionales para la práctica.
  • Facilidades de pago.
  • Clases modulares.
  • Docentes con experiencia.
Requisitos de admisión
  • Acta de grado o diploma de bachiller o certificado de noveno grado
    aprobado.
  • Foto tamaño documento fondo blanco.
  • Diligenciar formulario de inscripción.
  • Menores de edad presentarse con un acudiente y anexar una
    fotocopia de su cédula.
Plan de estudios
Ciclo 1.
  1. Introducción al mercadeo y ventas
  2. Estrategias y técnicas de ventas
  3. Estrategias de Marketing
  4. Inglés
  5. Ética y Servicio al cliente
  6. Negociación y cierre de ventas
Ciclo 2
  1. Merchandising
  2. Preventa y Posventa
  3. Psicología del consumidor
  4. Seguimiento y control de clientes
  5. Campañas publicitarias
  6. *Formulación de proyecto y práctica empresarial
Horarios

Opción 1: lunes a Jueves: 6:00 p.m. a 9:15 p.m.
Opción 2: lunes a Viernes: 6:00 a.m. a 8:00 a.m.

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