Escuela de Formación Empresarial

La Escuela de Formación Empresarial de la Cámara de Comercio de Casanare es una institución de educación no formal y para el trabajo, certificada bajo la norma ISO 9000:2015.

Se especializa en ofertar formación para empresarios,  emprendedores y comunidad en general, desarrollando competencias en innovación, relacionamiento y emprendimiento, basados en metodologías vivenciales y experienciales mediante la generación de espacios para encuentros que ayuden a fortalecer el tejido empresarial y la competitividad de la región.

¿ Quieres conocer más y ver fotografías de nuestros eventos ?

Todos nuestros canales digitales tienen por objeto, comunicar el desempeño de nuestros eventos y generar un agradable ambiente social, digitalmente.

Puedes seguirnos en:

WHY CHOOSE ME?

xpedita distinctio
Nam libero tempore
cumsoluta nobis est
eligendi optio cumque

Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, consequatur aut perferendis d repellat. Consequatur aut perferendis d repellat