Curso
"La Ciencia del Servicio al Cliente"

Inversión

Gratuito

Inicio

Mayo

Modalidad

Virtual

Duración

12 horas

Potenciar las habilidades de gestión del servicio al cliente en el talento humano responsable de actividades comerciales de las empresas, tomando como principal referente la integralidad de los canales de comunicación bajo un enfoque de experiencias totales humanas y memorables.

PROPÓSITOS
Que los participantes:
• Reconozcan la importancia del servicio al cliente para el desarrollo comercial de la unidad empresarial
• Apropien las habilidades para la gestión dinámica y proactiva del cliente
• Ofrezcan experiencias memorables de servicio a partir de una comunicación integral con el cliente

MÓDULO 1: Gestionando el servicio al cliente (El entorno, el producto y contacto presencial), la comunicación, normas básicas, los momentos de la verdad

MÓDULO 2: Administre las relaciones con sus clientes, el poder del CRM

MÓDULO 3: La ciencia del cliente para crear experiencias totales más humanas que aporten al éxito empresarial

MÓDULO 4: Atención al cliente 360°, una visión integral. Los entornos digitales para el servicio al cliente.

Entrega de certificado por la participación en todas las sesiones.

Fechas
6, 10, 15, 17, 20, 24, 27 y 31 de mayo
Horario
5:00 pm a 6:30 pm

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