Curso
"La Ciencia del Servicio al Cliente"
Inversión
Gratuito
Inicio
Mayo
Modalidad
Virtual
Duración
12 horas
Potenciar las habilidades de gestión del servicio al cliente en el talento humano responsable de actividades comerciales de las empresas, tomando como principal referente la integralidad de los canales de comunicación bajo un enfoque de experiencias totales humanas y memorables.
PROPÓSITOS
Que los participantes:
• Reconozcan la importancia del servicio al cliente para el desarrollo comercial de la unidad empresarial
• Apropien las habilidades para la gestión dinámica y proactiva del cliente
• Ofrezcan experiencias memorables de servicio a partir de una comunicación integral con el cliente
MÓDULO 1: Gestionando el servicio al cliente (El entorno, el producto y contacto presencial), la comunicación, normas básicas, los momentos de la verdad
MÓDULO 2: Administre las relaciones con sus clientes, el poder del CRM
MÓDULO 3: La ciencia del cliente para crear experiencias totales más humanas que aporten al éxito empresarial
MÓDULO 4: Atención al cliente 360°, una visión integral. Los entornos digitales para el servicio al cliente.
Entrega de certificado por la participación en todas las sesiones.