Curso
"La Ciencia del Servicio al Cliente"

Inversión

Gratuito

Inicio

24 de enero

Modalidad

Virtual

Duración

12 horas

En este curso virtual aprenderás a reconocer la importancia del servicio al cliente para el desarrollo comercial de la unidad empresarial, conocerás las habilidades para la gestión dinámica y proactiva del cliente y sabrás como ofrecer experiencias memorables de servicio a partir de una comunicación integral con el cliente. 
Certifícate participando en todas las sesiones programadas.

¡No pierdas esta gran oportunidad para perfeccionar tus habilidades en el ámbito del servicio al cliente y destacarte en cualquier entorno profesional!

Potenciar las habilidades de gestión del servicio al cliente en el talento humano responsable de actividades comerciales de las empresas, tomando como principal referente la integralidad de los canales de comunicación bajo un enfoque de experiencias totales, humanas y memorables.

MÓDULO 1: Gestionando el servicio al cliente (El entorno, el producto y contacto presencial), la comunicación, normas básicas, los momentos de la verdad.

MÓDULO 2: Administre las relaciones con sus clientes, el poder del CRM.

MÓDULO 3: La ciencia del cliente para crear experiencias totales más humanas que aporten al éxito empresarial.

MÓDULO 4: Atención al cliente 360°, una visión integral. Los entornos digitales para el servicio al cliente.

Fechas:
- Enero 24, 26 y 29
- Febrero 02, 07, 09, 14 y 16

Horario: 5:00 p.m. - 6:30 pm.
Plataforma: Zoom

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