Martes Express:
Tendencias en el mercado ¿cómo identificar oportunidades de negocio?

Virtual - sin costo

Inicio

4 de febrero

Modalidad

Virtual

Duración

6 Horas

Competencia

Desarrollarás habilidades prácticas para identificar oportunidades de negocio, analizando tendencias del mercado, investigando de manera efectiva y creando.

Aprenderás a identificar y aprovechar oportunidades de negocio, entendiendo los mercados, investigando tendencias y formulando estrategias innovadoras para tus proyectos actuales o futuros.

Contenido
  • Taller 1: Generalidades de los mercados, conceptos, características y aspectos claves.
  • Taller 2: Investigación de mercados: Conceptos y metodologías
  • Taller 3: Recolección y análisis de información primaria y secundaria.
  • Taller 4: Estrategias de mercado para nuevos proyectos y actuales
Leandro Izquierdo

Leandro Izquierdo

Administrador de Empresas

Es Administrador de Empresas de la Universidad Externado de Colombia, tiene un Magíster en Historia Económica y está certificado en el Programa Avanzado de Gerencia PAG del IESA dirigido a altos Ejecutivos. Construyó una exitosa trayectoria en empresas multinacionales como Alibal, Bridgestone y EPA en las áreas de investigación e inteligencia de mercados, marketing, gestión comercial, y planificación estratégica. Durante su carrera ha consolidado sólidas habilidades en el manejo de equipos de alto desempeño, liderando unidades de negocio y proyectos a nivel local y regional con diferentes culturas permitiéndole conocer el mercado de Latinoamérica trabajando de la mano con diferentes profesionales a nivel global. Es Director Ejecutivo de la Asociación Colombiana de Empresas de Investigación de Mercados ACEI, profesor de pre y postgrado de las Universidades de los Andes y Externado de Colombia.

¡CUPOS LIMITADOS!

Esto se cerrará en 0 segundos