¿QUÉ ES LA EFE?

Es la escuela de negocio, de la Cámara de Comercio de Casanare especializada en ofertar formación para empresarios y emprendedores desarrollando competencias en innovación, relacionamiento y emprendimiento, basados en metodologías vivenciales y experienciales mediante la generación de espacios para encuentros que ayuden a fortalecer el tejido empresarial y la competitividad de la región.

VISIÓN
Consolidarnos como la escuela de negocios empresariales, reconocidos por la calidad de nuestros servicios de formación y por capacitar talento élite para hacer negocios.
MISIÓN
Trabajamos para generar conocimiento en la comunidad Empresarial y Comercial del Departamento de Casanare, mediante la oferta de soluciones en capacitación ágiles y eficientes que contribuyan a optimizar su gestión, garantizando la calidad de los servicios a través de nuestra experiencia, en un marco de respeto, confidencialidad, seguridad y confiabilidad.
230
Estudiantes activos
150
Cursos en 2017
810
Empresarios graduados
258
Eventos gratuitos

Comprometidos con la calidad y la excelencia, la Escuela de Negocios oferta servicios no disponibles en la región, prácticos y aplicables en la región.

NUESTROS OBJETIVOS

 Promover la formación en la práctica del trabajo mediante el desarrollo de conocimientos técnicos y de habilidades para el desarrollo de competencias laborales específicas.


Contribuir al proceso de formación integral y permanente de las personas, complementando, actualizando y formando en aspectos académicos o laborales, mediante la oferta de programas flexibles y coherentes con las necesidades y expectativas de la persona, la sociedad, las demandas del mercado laboral, del sector productivo y las características de la cultura y  del entorno.

NUESTROS VALORES CORPORATIVOS

Ética profesional en todo momento.
Compromiso y cumplimiento con las propuestas ofrecidas.
Respeto con quienes interactuamos.
Confidencialidad con la realidad de nuestros clientes.
Comunicación permanente.
Excelencia y calidad en nuestros servicios de capacitación Empresarial.