Formación Continuada

Formación Sin Costo

Sin Costo

Jueves de Cultura Digital

Te invitamos a formar parte de nuestro programa educativo virtual y gratuito, que se desarrolla los jueves de cada mes, desde febrero hasta junio. Estos talleres teórico-prácticos ofrecen la posibilidad de obtener una certificación al participar activamente en todas las sesiones programadas durante el mes.

¡No pierdas la oportunidad de enriquecer tus conocimientos y habilidades con esta experiencia educativa única!

Digitalízate con éxito: Impulsa tus Habilidades Comerciales

Sin Costo

Curso: la ciencia del servicio al cliente

Te invitamos a participar en este curso virtual donde aprenderás a reconocer la importancia del servicio al cliente para el desarrollo comercial de la unidad empresarial, conocerás las habilidades para la gestión dinámica y proactiva del cliente y sabrás como ofrecer experiencias memorables de servicio a partir de una comunicación integral con el cliente. Certifícate participando en todas las sesiones programadas. ¡No pierdas esta gran oportunidad para perfeccionar tus habilidades en el ámbito del servicio al cliente y destacarte en cualquier entorno profesional!

Curso: la ciencia del servicio al cliente​

Sin Costo

Martes Express

Programa educativo virtual y gratuito que se lleva a cabo los martes de cada mes, desde febrero hasta junio. Este programa incluye talleres teórico-prácticos diseñados para brindarte una experiencia integral de aprendizaje. Tendrás la oportunidad de obtener una certificación al participar en todas las sesiones programadas durante el mes.

¡Aprovecha esta valiosa oportunidad de formación y amplía tus conocimientos de manera accesible y conveniente!

Curso: Protocolo y etiqueta para el éxito empresarial